Branding (Identidad de marca)

Proceso de hacer y construir la identidad de marca desde cero
Crear la imagen de una marca basada en el enfoque y segmento al que va dirigida mediante estudios y técnicas basadas en el comportamiento y actividad social del usuario y/o consumidor.

Nombre

Branding

se refiere a las técnicas para la creación del nombre de una marca. Debe reflejar lo que queremos transmitir a nuestro mercado.

Colores

Branding

Nuestra reacción ante ellos es instantánea y se ha comprobado que los colores afectan nuestro cerebro aún más efectivamente que las palabras.
El color es la personalidad física de la empresa, que cumple una función distintiva en la que se basa el logotipo y el símbolo.

Simbolo

Branding

Es un grafismo que representa a la empresa o producto desde el punto de vista material. El símbolo es un elemento material que está en lugar de otra cosa ausente, con la que no existe relación causal y a la cual representa.

Logotipo

Branding

Es el nombre de la empresa, que puede formarse por letras, abreviaturas, cifras, acrónimos, etc. Muchas compañías construyen su identidad visual con una tipografía especial, adicionándole el símbolo. El logotipo y el símbolo constituyen la identidad de la empresa y, entre los dos, conforman su personalidad física.

Tipograífa

Branding

Alfabetos tipográficos que operan como verdaderos elementos de identificación visual. Cualquier empresa con ambición corporativa tiene un alfabeto particular.

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Atrae, Cautiva y

Genera